Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 3 tiene 70 minutos de cutscenes

Y un inevitable +18 en su portada.

Killzone 3 tendrá 70 minutos de escenas de corte, según el organismo de clasificación por edades de productos audiovisuales del Reino Unido.

El informe que ha preparado la BBFC (British Board of Film Classification) sobre Killzone 3 también tipifica que como era previsible el juego de Guerrilla Games saldrá a la venta con un +18 en su portada.

Killzone 3 incluye "fuerte y sangrienta violencia así como palabras duras", apuntan, pero afortunadamente no ha sido necesario hacer ningún tipo de recorte.

Este FPS futurista saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 28 de febrero. Nosotros ya hace unos días que le estamos dando caña a un versión beta en la oficina y aquí podéis saber lo que nos está pareciendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios