Battlefield Heroes

Spotlight

VídeoA Battlefield Heroes se le unen piratas

Bucaneros más valientes que nadie.

VídeoBattlefield Heroes - Los personajes de Dead Space

Isaac Clarke se ha equivocado de planeta.

VídeoBattlefield Heroes Christmas

La Navidad llega a este FPS free-to-play.

Eventos clave

Actualización para Battlefield Heroes

Con nuevos trajes basados en películas.

Electronic Arts ha anunciado el Summer of Heroes, una serie de promociones para el juego free-to-play Battlefield Heroes que añade "nuevos trajes basados en las películas de éxito de este verano".

Battlefield Heroes alcanza los 7 millones

En un año y nueve meses de vida.

Battlefield Heroes, el MMO de acción para navegadores y free-to-play, ha alcanzado los siete millones de usuarios registrados. Y lo ha conseguido en un año y nueve meses.

Nuevo Battlefield en camino

Se podría hacer público este viernes.

Una de las compañías afilidas a EA ha desvelado en Twitter que se está preparando una nueva entrega de la saga Battlefield y que será presentada este viernes.

Pese a saborear las mieles del éxito con Battlefield: Bad Company 2, DICE no ha olvidado a los usuarios de Battlefield Heroes, la simpática versión free-to-play de su franquicia estrella.

Battlefield Heroes

Battlefield Heroes

Cartoon Wars.

En un intento de darle un aire más fresco a la saga, y casi a la par del lanzamiento del nuevo Battlefield 1943, nos llega Battlefield Heroes de la mano de DICE, estudio sueco que ha venido haciendo un trabajo excelente con toda la saga. El juego está encuadrado dentro de la gama 'Play 4 Free' de EA, lo que en cristiano viene a significar que se puede disfrutar gratuitamente de él, sin necesidad de soltar un único euro de nuestro bolsillo. Tan sólo hay que visitar la página oficial del juego y registrarse en ella para descargar los archivos necesarios.

Battlefield Heroes puede considerarse una mezcla entre los anteriores juegos de la saga y Team Fortress 2 de Valve. Ambientado en la segunda guerra mundial y con una estética de dibujos animados, hace uso de la tercera persona para mostrarnos la acción, a diferencia de otros clásicos shooters online. El juego nos pone en la piel de un soldado perteneciente a uno de los dos bandos del juego, 'National Army' y 'Royal Army', con el objetivo de capturar el mayor número posible de puestos estratégicos marcados con una bandera. La esencia es la misma que el clásico modo de capturar la bandera de otros títulos, pero en éste, cada equipo comienza la sesión con una cantidad fija de puntos, que van disminuyendo en mayor o menor medida dependiendo de la cantidad de banderas capturadas por el enemigo. El primero que llegue a cero, pierde la partida.

Hay 3 tipos de personajes a seleccionar para llevar a cabo nuestra particular guerra: el soldado raso, que hace las veces de todoterreno, capaz de luchar tanto a media distancia como a corta distancia; el típico tanque, ideal para infligir o resistir grandes cantidades de daño, especialmente en el cuerpo a cuerpo; y el espía o explorador, que no es más que un francotirador con algunas funciones de ocultación y apuñalamiento, al más puro estilo ninja.

Leer más...

Trajes de Jacko para Battlefield Heroes

Disponibles durante este mes y gratis.

Electronic Arts ha lanzado un par de trajes para el flamante Battlefield Heroes que imitan los que Michael Jackson lucía en las canciones "Smooth Criminal" y "Bad".

Battlefield Heroes ya está online

Juega desde el navegador y gratis.

Finalmente Battlefield Heroes y sus guerras estilo cartoon ya están completamente online. Desde hoy puedes participar en ellas a través de tu navegador y de forma gratuita. Así que... ¡A jugar!.

Consigue una clave para la beta de Battlefield Heroes

Consigue una clave para la beta de Battlefield Heroes

Gracias a nuestros compañeros de EG.de.

Dentro de exactamente media hora (a las 13:30), nuestros compañeros de Eurogamer.de empezarán a repartir 1.000 claves para la beta de Battlefield Heroes, el esperadísimo juego de DICE y Electronic Arts.

La dirección para el reparto de claves es http://gamers.eurogamer.de/giveaways.php?id=86944. Vuestra cuenta de Eurogamer.es os sirve para poder participar, y a pesar de que el texto esté en alemán el funcionamiento es el mismo que cuando hemos hecho regalos desde nuestra página.

Más sencillo imposible... ahora sólo os falta tener un poquito de suerte, porque la demanda va a ser altísima.

Leer más...

La beta de Battlefield Heroes vuelve a estar operativa

EA y DICE han anunciado que a lo largo del día de hoy la beta cerrada de Battlefield Heroes volverá a ponerse en funcionamiento.

El pasado mes de noviembre los servidores de este shooter Free-to-Play dejaron de estar operativos porque sus desarrolladores vieron necesario realizar unos ajustes en importantes aspectos jugables, como el balance entre los personajes.

Ahora, en un correo enviado a los beta testers se anuncian las mejoras efectuadas en estos meses: un completo rediseño de la web, premios in-game, personalización de los personajes, mejoras en el sistema de detección de impactos, balanceo de las clases, y nuevos contenidos en forma de mapas e ítems.

Leer más...

Lo que vendrá en 2009: Shooters y Conducción

Un nuevo año de tiros y carreras.

Tras haber repasado juegos indie, deportivos, musicales, MMOs, RPGs, lucha, estrategia, acción y aventura, acabamos ahora el repaso de 2009 con dos géneros que suelen ser poner los avances tecnológicos por delante de la innovación. ¿Pueden los shooters y los juegos de conducción estar a la altura en 2009?

Se reabre la inscripción para la beta de Battlefield Heroes

Se reabre la inscripción para la beta de Battlefield Heroes

El juego de DICE vuelve a dar señales de vida.

Después de que cerrarán la beta y retrasaran su lanzamiento a finales del año pasado, Battlefield Heroes, el shooter Free-to-play de DICE parece que vuelve a dar señales de vida. De momento, ya se ha vuelto a reabrir el registro online para poder participar en la beta cerrada.

Lo curioso es que no se trata de la primera beta de estas características que tiene este título, antes ya hubo otra pero tuvo que ser cancelada de forma momentánea para resolver algunos problemas técnicos a mediados de noviembre. Así, todos aquellos que ya participaron en la primera tendrán prioridad para esta nueva beta. Asimismo, los que quieran entrar por primera vez pueden dirigirse a la página oficial de Battlefield Heroes.

Tal como leemos en 1up, no se garantiza la entrada para todos, así que si decidís probar suerte deberéis estar atentos al correo electrónico ya que “en las próximas semanas” se prometen novedades importantes sobre esta beta.

Leer más...

Battlefield Heroes se retrasa otra vez

La beta privada terminará esta tarde.

Electronic Arts y DICE han cerrado la beta cerrada de Battlefield Heroes (su FPS online gratuito) y retrasado el lanzamiento del juego hasta 2009. Recordemos que a principios de este año EA ya retrasó el lanzamiento de verano a navidades.