Skip to main content

Battlefield Heroes ya está online

Juega desde el navegador y gratis.

Finalmente Battlefield Heroes y sus guerras estilo cartoon ya están completamente online. Desde hoy puedes participar en ellas a través de tu navegador y de forma gratuita. Así que... ¡A jugar!.

Este título desarrollado por DICE tenía que ver la luz a finales del año pasado, pero por problemas técnicos y distintas fases de beta fue retrasándose hasta hoy.

El registro es bastante rápido, y si ya estáis registrados para algún otro juego de Electronic Arts no hace falta que lo volváis a hacer, simplemente tenéis que poner vuestros datos de entrada y ya podréis empezar a crear vuestro personaje para esta peculiar guerra de dibujos animados.

Battlefield Heroes es un juego de acción que alterna entre las perspectivas en primera y tercera persona para ofrecernos un shooter ambientado en una Segunda Guerra Mundial que recuerda bastante a Team Fortress 2. El juego ha sido ideado para que funcione en una amplia gama de ordenadores, así que os animamos a que lo probéis.

Se trata del primer juego que será lanzado dentro del nuevo modelo “Play 4 Free” de Electronic Arts, que permite jugar gratis a cambio de contar con ciertas micro-transacciones y publicidad.

Read this next