Assassin's Creed Rogue

Eventos clave

Anunciado Assassin's Creed Rogue Remastered

Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed Rogue Remastered, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de marzo.

La nueva edición incluirá todas las misiones y packs de armas, así como el atuendo de Bayek en Assassin's Creed Origins.

El juego será compatible con la resolución 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En los modelos básicos de PS4 y One funcionará a 1080p.

Leer más...

Artículo destacadoAssassin's Creed: el ranking definitivo

Todos los juegos de la saga, de peor a mejor.

Assassin's Creed es una serie que se centra en la historia. Bueno, en eso y en matar a gente por la espalda. Así que hemos querido celebrar el lanzamiento de Origins, la nueva entrega, sumergiéndonos en la historia de la saga, que es bastante más fácil que ponernos a matar a gente con la hoja oculta.

Seguimos con las listas de los mejores juegos del año según plataforma, y ahora le toca el turno a Xbox 360 y PlayStation 3, consolas ya en su ocaso que nos han regalado momentos memorables en los últimos años. Debido a la aparición de la nueva generación resulta comprensible que la oferta en su catálogo no destaque como antes, pero aun así en 2014 han aparecido algunas joyas que creemos merecen ser destacadas. De nuevo no seguimos ningún orden en particular, y se trata de una lista subjetiva con los que más nos han gustado a nosotros.

Tal y como vemos anunciado en el PlayStation Blog las últimas entregas de la saga Assassin's Creed, Unity para PlayStation 4 y Rogue para PlayStation 3, están de oferta en la PlayStation Store como parte de la promoción de Navidad. En el caso de PS Vita, el juego de oferta es Sword Art Online.

Confirmado Assassin's Creed: Rogue

Confirmado Assassin's Creed: Rogue

Para Xbox 360 y PS3 en noviembre.

La filtración de unas imágenes promocionales confirma que Ubisoft publicará Assassin's Creed: Rogue para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo once de noviembre.

Anteriormente conocida con el nombre clave Comet, la nueva entrega de la saga Assassin's Creed ha sido descubierta por Access the Animus.

Rogue recuperará la mezcla de combate a pie y en barcos de Assassin's Creed IV: Black Flag, con una nueva gran zona del Atlántico para explorar.

Leer más...