Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Rogue llegará a PC a principios de 2015

En PS3 y Xbox 360 se mantiene la fecha de noviembre de 2014.

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Rogue también tendrá versión para PC. Se espera que esté disponible a principios de 2015.

Esta nueva entrega, que en principio solo iba a salir en PlayStation 3 y Xbox 360, mantiene la fecha de lanzamiento del 14 de noviembre inicialmente prevista para estas consolas.

Rogue es un juego diferente de Assassin's Creed Unity, el cual también saldrá a la venta el próximo el 14 de noviembre, aunque en este caso solamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Un portavoz de Ubisoft ha confirmado a Eurogamer:

"Sí, la versión para PC saldrá a principios de 2015. Los fans que disfrutaron de Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 4 Black Flag podrán descubrir con Assassin's Creed Rogue los vínculos entre estas dos épicas historias".

La noticia de que Rogue también vaya a tener una versión para PC llevará a más de uno a preguntarse sobre un eventual lanzamiento en PS4 o Xbox One, sin embargo desde Ubisoft no han querido decirnos nada al respecto.

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler del juego:

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios