Assassin's Creed: La Hermandad

Spotlight

VídeoTráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Anthology

Los 5 juegos de la saga, sus DLC y otros extras.

VídeoKratos, Snake, Ezio estrellas de anuncio

SONY reúne a todas sus caras conocidas.

VídeoAssassin's Creed Universe - Vídeo

Una saga que conquista multitudes.

Eventos clave

Artículo destacadoAssassin's Creed: el ranking definitivo

Todos los juegos de la saga, de peor a mejor.

Assassin's Creed es una serie que se centra en la historia. Bueno, en eso y en matar a gente por la espalda. Así que hemos querido celebrar el lanzamiento de Origins, la nueva entrega, sumergiéndonos en la historia de la saga, que es bastante más fácil que ponernos a matar a gente con la hoja oculta.

Artículo destacadoPatrice Désilets vs. Ubisoft: La guerra por 1666

Entrevistamos al creador de Assassin's Creed.

Para qué jugamos si no es para satisfacer una fantasía, se pregunta Patrice Désilets durante su ponencia en la pasada edición del Gamelab. La suya, confiesa, siempre había sido saltar al vacío, desde sitios muy altos y, curiosamente, es de ahí de donde proviene esa "costumbre" tan extendida entre los protagonistas de la saga Assassin's Creed de encaramarse al edificio más alto de la ciudad de turno para acabar precipitándose -de forma un poco irreal, todo hay que decirlo- sobre un montón de paja.

Continúan las ofertas de Xbox Live con Assassin's Creed

Descuento en Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.

Continúa el periodo de ofertas en Xbox Live que Microsoft inició ayer con Halo. Hasta el próximo 4 de marzo podremos encontrar grandes descuentos en los Juegos a Demanda disponibles en la plataforma, y hoy esos descuentos se aplican a la saga Assassin's Creed.

Ubisoft todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero en Amazon Francia ya aparece listado un pack que bajo el nombre de Assassin's Creed Anthology Edition incluye las cinco entregas de la saga más todo el DLC (algo que también incluiría los contenidos adicionales del último Assassin's Creed 3).

Más rumores sobre Assassin's Creed III

¿El protagonista será el hijo de Altair?

Según la revista PSM 3, y teniendo en cuenta los acontecimientos narrados en Assassin's Creed: Revelations, es probable que en el próximo Assassin's Creed III veamos al hijo de Altair como protagonista.

Tras el anuncio de un nuevo juego de la franquicia Assassin's Creed creo que es un buen momento para hablar de esta saga cargada con más virtudes que defectos.

Una enciclopedia para Assassin's Creed

Si eres experto, Ubisoft te contrata.

Ubisoft anda buscando expertos en Assassin's Creed para contratarlos ya que planea crear una enciclopedia para la franquicia, tal y como leemos en CVG.

AC: La Hermandad en PC funcionará offline

Eliminado el DRM que requería conexión.

Ubisoft está reculando. Sólo así se puede entender que la versión de PC de Assassin's Creed: La Hermandad no vaya a requerir conexión permanente a internet para disfrutarlo.

El nuevo Assassin's Creed será retail

Aseguran que es un título completo.

La próxima entrega de Assassin's Creed, que saldrá a finales de este año, será un título completo que se venderá en formato físico y no un juego descargable, ha confirmado la distribuidora Ubisoft.

Mapa gratis para AC: La Hermandad

Si hay un millón de fans en Facebook.

Ubisoft ofrecerá a los jugadores de Assassin's Creed: La Hermandad un mapa gratuito para el multijugador si la página de Facebook dedicada al juego llega al millón de fans. Ya sabéis, sólo hay que darle al "Me Gusta".

2010, el mejor año para Xbox 360

"Ya es oficial", dicen desde Microsoft.

Cinco años después de que Xbox 360 llegara al mercado, Microsoft ha asegurado que 2010 ha sido el mejor año en la historia de la consola.

Diciembre, el mejor mes de Xbox en EEUU

Just Dance 2 vende más que Cataclysm.

Microsoft ha acertado en sus predicciones. Diciembre de 2010 ha sido para su consola, Xbox 360, el mes con mayores ventas de la historia en Estados Unidos, según las cifras que maneja el NPD Group.

Assassin's Creed: La Hermandad

Nadie sabe cómo referirse a eso a lo que antes llamábamos expansión: ¿actualización? ¿continuación directa? Existe cierto complejo a la hora de sacar un producto de estas características. La Hermandad, sin embargo, no tiene que ruborizarse; es una expansión en toda regla –las cosas por su nombre- pero de una calidad superior.

Que lo es lo notamos, por ejemplo, en la introducción, que es breve y contada con una rapidez impropia de la saga, y que ya indica que si quieres seguir el argumento sin perderte tienes que haber probado la segunda parte de Assassin's Creed. Apenas tenemos tiempo de ponernos los pantalones que ya están atacando nuestra Villa y cargándose a nuestros allegados.

Los Borgia vuelven a la carga, liderados esta vez por Cesare, el hijo díscolo, y en un plisplás te obligan a montarte a caballo y partir rumbo a Roma. Salvo pequeños oasis es la ciudad en la que pasaremos todo nuestro tiempo. Algunos podrán decir que prefieren más variedad, y es comprensible, pero también es evidente que la capital italiana es tres veces mayor de lo que habíamos visto antes y que, además, está recreada con detalle y gusto. Además viene con algunas novedades que hacen que la descubramos con otra mirada.

Leer más...

Habrá un Assassin's Creed en 2011

Ubisoft así lo ha confirmado.

Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2011. Lo ha confirmado Ubisoft, a pesar de que prometieron que la franquicia se tomaría un año sabático.

Cambios en AC: La Hermandad tras la beta

Cambios en AC: La Hermandad tras la beta

Se han anunciado nuevas características.

Parece que la beta de Assassin's Creed: La Hermandad ha logrado el efecto deseado. Y es que Ubisoft acaba de anunciar la lista de retoques que ha hecho al juego a través del feedback que ha recibido por parte de los usuarios de PlayStation 3.

Los cambios se han detallado en el blog europeo oficial de PlayStation, incluyendo matchmaking mejorado, así como nuevos efectos visuales y sonoros.

Assassin's Creed: La Hermandad llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 19 de noviembre. Ésta es la lista de retoques hasta el momento:

Leer más...

Artículo destacadoAssassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore en la Roma de los Borgia.

Como secuela directa de Assassin's Creed II que es, parece que La Hermandad no viene a revolucionar la saga y mucho menos el género de los sandbox al que se adscribe. El título continúa la historia exactamente en el punto en que dejamos a Ezio Auditore la vez anterior. Tras derrotar al Papa Rodrigo Borgia, Ezio decide no acabar con su vida y regresa a Monteriggioni, la ciudad de sus antepasados.

Artículo destacadoJulien Lafferiere: "La gente no se va a cansar de Assassin's Creed"

Julien Lafferiere, jefe de Producción de Ubi Montreal.

Apenas queda un mes para que Assassin's Creed: La Hermandad salga al mercado. Con motivo de la vuelta de Ezio al mundo del videojuego, el pasado jueves Ubisoft abría las puertas de sus oficinas en Madrid para que echáramos un primer vistazo a la campaña principal. Lo hicimos de la mano del jefe de Producción de Ubisoft Montreal, Julien Lafferiere, que se encargó de realizar la pertinente introducción a esta nueva aventura de la franquicia y nos indicó qué aspectos quedaban aún por pulir con respecto a la beta que probamos.

Assassin's Creed: La Hermandad – Beta Multijugador

En poco más de un mes llegará a las tiendas la secuela directa en el tiempo de Assassin's Creed 2. Además de continuar la historia de Ezio Auditore, la novedad más importante incluida en este titulo será el esperado modo multijugador, por primera vez podremos jugar en compañía de otros jugadores en esta saga. Hemos podido jugar a la reciente beta lanzada este mismo mes de octubre.

Una vez descargamos los 3Gb que ocupa nos disponemos adentrarnos en una recreación digital de Roma para empezar a hacer lo que más nos gusta... sentarnos en un banco a las 12 del mediodía y contemplar el bullicio de la gente al pasar, comprar algo a los mercaderes locales y charlar con los conocidos de la zona. Lamentablemente intuimos que algo no marcha como debería, bien por el gentío clónico que hay o que algunas personas tienen la jocosa manía de asesinarnos con cuchillos escondidos debajo de la manga.

Rápidamente y después de debatir lo que ocurre nos damos cuenta de lo que se cuece. Jugamos al único modo disponible para esta beta. En él nos mezclamos con el populacho buscando nuestro objetivo, que se nos indica siempre con una imagen y un radar de aproximación. Según la manera en la que consigamos dar caza a nuestros rivales se nos otorgarán más o menos puntos de experiencia, de manera que si somos sigilosos, atacamos desde una posición escondida o haciendo un quiebro, se nos recompensará. Por el contrario si corremos, saltamos o vamos por los tejados, nos descubrirán rápidamente y nuestra recompensa será menor.

Leer más...

Beta de AC: Brotherhood en PSN+

Beta de AC: Brotherhood en PSN+

Llegará el próximo lunes.

Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán el próximo lunes la beta de Assassin's Creed: Brotherhood.

La noticia ha llegado de la mano del blog oficial de PlayStation. En la entrada, se nos explica que los suscriptores del servicio premium de PlayStation Network tendrán la oportunidad de probar la beta una semana antes que el resto de los usuarios.

En breve, habrá más novedades al respecto.

Leer más...

Gamescom 2010: Assassin's Creed: La Hermandad

Jugamos un nivel totalmente nuevo.

Assassin's Creed: La Hermandad nos gusta porque le aporta madurez a la franquicia. Esta saga siempre había arrastrado cierta sensación de que había algunas cosas hechas a medias, y con errores y bugs despistados por ahí.

Artículo destacadoAssassin's Creed: La Hermandad

Impresiones del single player.

Hemos tenido la oportunidad de que uno de los productores del próximo Assassin’s Creed: La Hermandad nos guíe durante una larga e interesantísima partida. Las sensaciones son fantásticas; sobre el multijugador hablaremos en un próximo artículo, que se publicará en breve.

Patrice Désilets deja Ubisoft

Era el diseñador jefe de Assassin's Creed.

Patrice Désilets, director creativo de la saga Assassin's Creed, ha abandonado Ubisoft, tal y como ha confirmado la propia compañía gala.

Assassin´s Creed: Brotherhood tendrá beta multijugador

Assassin´s Creed: Brotherhood tendrá beta multijugador

La segunda parte ha alcanzado los 9 mills.

Assassin´s Creed: Brotherhood tendrá una beta multijugador antes de su lanzamiento otoñal.

Seguramente, Ubisoft dará más detalles al respecto en el E3 de junio, aunque de momento ya sabemos que los jugadores controlarán templarios en el multijugador.

Pese a que la compañía dijo en su día que Assassin´s Creed iba a ser una trilogía, Brotherhood (que tiene como protagonista al héroe de la segunda parte) ha sido descrito como un episodio adicional en lugar de un título completo.

Leer más...