Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Skin de La Fundación: cómo conseguir el traje de Dwayne "The Rock" Johnson y todo lo que hay que saber sobre la skin

¡El líder de los Siete ha llegado!

La Fundación es la skin especial de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, como antes fueron la Reina del Cubo y Superman.

La Fundación, interpretado originalmente por Dwayne 'The Rock' Johnson, tiene no solo un traje en Fortnite, sino también una selección de objetos cosméticos de la Fundación, incluyendo el Manto de La Fundación.

Ya está disponible el traje La Fundación en Fortnite así que aquí te indicamos cómo se desbloquea la skin de La Fundación y te mostramos todos los objetos cosméticos de La Fundación.

En esta página encontrarás:

¿Cómo se desbloquea la skin de La Fundación en Fortnite?

Antes que nada, si quieres conseguir la skin de La Fundación en Fortnite, primero tendrás que comprar el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Si no lo compras, no podrás realizar los desafíos asociados.

Tras comprar el Pase de Batalla y a partir del 3 de febrero de 2022, podrás acceder a una serie de misiones de La Fundación. Estas misiones no solo desbloquean la skin, sino también otras recompensas relacionadas.

Para poder desbloquear la skin de La Fundación, tendrás que completar la siguiente misión:

Es muy fácil visitar estas tres ubicaciones, ya que están muy cerca entre ellas, como te mostramos en el siguiente vídeo:

Una vez tengas la skin, el resto de desafíos te darán acceso a los Objetos Cosméticos de La Fundación, como puedes ver en la siguiente sección.

Si quieres saber más sobre el Capítulo 3 de Fortnite, tenemos páginas sobre el Pase de Batalla y el nuevo mapa.


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Objetos cosméticos de La Fundación en Fortnite

Además de obtener la skin de La Fundación en Fortnite, desde el 3 de febrero de 202 puedes conseguir otras recompensas junto al futuro traje.

En total hay 11 recompensas, incluyendo la propia skin de La Fundación.

Estas son las primeras seis recompensas de La Fundación:

  • La Fundación - Traje
  • Fundacional - Envoltorio
  • Fortuna de La Fundación - Emoticono
  • Pica Plasmática de La Fundación - Herramienta de Recolección
  • Manto de La Fundación - Accesorio Mochilero
  • Fundación Verdadera - Grafiti

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios