Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite: secuaces, disfrazarse en cabinas telefónicas y escáners de ID

Cómo infiltrarte en las ubicaciones cerradas con un nuevo look.

Los secuaces de Fortnite son uno de los muchos añadidos que llegar con el nuevo mapa de Fortnite de la Temporada 2.

Los secuaces son adversarios controlados por el juego a los que tenemos que enfrentarnos.

Sin embargo, gracias a los disfraces de cabinas telefónicas podemos darles esquinazo y usar los escáners ID para acceder a nuevas zonas mientras los llevamos.

En esta página:

Además de esto, esta nueva temporada introduce las skins del pase de batalla de la Temporada 2 de Fortnite.

Qué son los secuaces de Fortnite y dónde están

Los secuaces se encuentran en las cinco nuevas ubicaciones temáticas de la Temporada 2 del mapa de Fortnite:

Dónde están los secuaces de Fortnite.

Estos lugares están repletos de secuaces de una de las dos facciones: Espectro o Sombra.

Los secuaces te atacarán en cuanto te vean, así que asegúrate de sacar el arma rápido para defenderte.

Lo mejor es que aterrices en algún lugar tranquilo y te infiltres de forma sigilosa para evitar que te vean. Como en cualquier juego de acción, se aplican las reglas estándar: no corras, mantente agachado y no dejes que te vean.

Y como en un juego de sigilo, aparecerán indicadores sobre sus cabezas cuando crean haber detectado algo sospechoso o te hayan visto.

Si te enfrentas a uno no morirá directamente, sino que se detendrá un instante. Ahí es cuando puedes ir hacia él y presionar el botón que aparece.

Eso te dará acceso a las ubicaciones de cofres cercanos y otros objetos que puedes usar.

Usa esto para explorar la zona con más facilidad. Todavía te puede ver otro secuaz, y ahí es donde el disfraz resulta útil...

Cómo disfrazarse de secuaz en una cabina telefónica en Fortnite

Si quieres explorar la ubicación sin que te molesten, necesitas un disfraz de secuaz.

Los disfraces de secuaz se consiguen en las cabinas telefónicas que están repartidas por las ubicaciones de los secuaces, y que tienen el aspecto de una cabina británica clásica.

Están por todos lados, pero si te está costando nosotros encontramos una en el piso inferior de la esquina suroeste de la Plataforma, y a nivel del suelo fuera, cerca del centro de La Agencia.

Cuando tengas el disfraz, otros secuaces y sistemas de seguridad de esa misma facción no te atacarán.

Un detalle importante sobre los disfraces: si te dañan, ya sea por caída, por la tormenta o en un tiroteo, perderás el disfraz. Para ponértelo de nuevo tendrás que volver a la cabina.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Qué son los escáners ID de Fortnite ID para puertas y cofres

En cada una de estas ubicaciones encontrarás escáners ID, que custodian determinadas puertas o cofres en cada complejo, y que se abrirán si tienes la identificación adecuada.

Con tu aspecto normal no podrás acceder. En su lugar tendrás que conseguir un disfraz, que puedes encontrar en cualquiera de las cabinas que mencionamos anteriormente.

Cuando tengas uno vuelve al escáner ID. Si es el disfraz correcto, se abrirá.

Recuerda que si recibes daño antes de usar el escáner, desaparecerá tu disfraz y no funcionará. Tendrás que ponértelo de nuevo.

Recuerda también que algunas puertas con escáners ID pueden sortearse buscando una ruta alternativa, si es que te cuesta conseguir un disfraz.

Sin embargo, tienes que tener uno para los escáners ID de los cofres. Merece la pena por el botín que ofrecen.

Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios