Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2: skins del pase de batalla, incluyendo Maya, Midas, Miaúsculos y Tntina

Todo lo que debes saber sobre el nuevo pase de batalla de Fortnite.

Tras una larga espera de cuatro meses, la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite ya ha llegado.

Esta nueva temporada apuesta por la temática de los espías, con una historia que se centra en dos organizaciones: Espectro y Sombra. Junto con esta nueva temporada también llega una nueva colección de skins del pase de batalla, incluyendo el desconcertante Miaúsculos.

Si solo estás empezando a jugar, echa un vistazo a nuestros trucos y consejos de Fortnite Battle Royale para ver si te sirve de ayuda.

En esta página:

Skins del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

Gracias al tráiler del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite ya nos podemos hacer una idea del aspecto de las nuevas skins. Eso sí, todavía tenemos que esperar para tener una lista completa de todas las skins.

Especialista Maya - Nivel 1 - skin de creación personalizada

Agente Peely - Nivel 1

Brutus - Nivel 20 - 3 variantes, incluyendo la opción de elegir entre la organización Espectro o Sombra

Tntina - Nivel 40 - 3 variantes, incluyendo la opción de elegir entre la organización Espectro o Sombra

Meowscles - Nivel 60 - 3 variantes, incluyendo la opción de elegir entre la organización Espectro o Sombra

Skye - Nivel 80 - 3 variantes, incluyendo la opción de elegir entre la organización Espectro o Sombra

Midas - Nivel 100 - 3 variantes, incluyendo la opción de elegir entre la organización Espectro o Sombra

También hay una skin especial de Deadpool que se desbloquea completando una serie de desafíos semanales que se pueden encontrar en la pantalla principal del pase de batalla.


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Skins del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

Como con anteriores temporadas de Fortnite, es necesario el pase de batalla para la mayoría de recompensas de la Temporada 2 del Capítulo 2.

Algunas de las recompensas pueden estar disponibles con el pase gratuito, pero si lo quieres desbloquear todo vas a tener que comprar el pase de batalla.

El pase de batalla es un objeto premium que cuesta 950 paVos. Puedes comprar un pack de 1.000 paVos por unos 10 euros, o acumularlos en el juego mediante distintas actividades.

Si compras el pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2 se desbloquearán automáticamente estas skins, junto con los primeros 25 niveles del pase:

A continuación tenéis una lista de lo que se incluye con la opción premium del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2:

  • Especialista Maya
  • Agente Peely
  • Brutus

La edición estándar del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2 desbloquea al instante lo siguiente:

  • Epecialista Maya
  • Agente Peely

Los objetos cosméticos y otras recompensas del pase de batalla se desbloquean completando los desafíos que se añaden cada semana. Estos desafíos pueden ser desde usar un arma en concreto hasta encontrar un objeto escondido en el mapa, y completarlos te ayuda a subir de nivel en el pase de batalla.

Tanto los desafíos como las recompensas del pase de batalla se pueden desbloquear a placer a lo largo de la temporada, pero cuando empieza una nueva temporada tu progreso se reinicia y se añade un nuevo set de recompensas y rankings.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios