Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite introduce skins de Luke Skywalker, Leia y Han Solo

Semana de celebración de Star Wars.

Fortnite está celebrando una semana especial dedicada a Star Wars y como parte de ella ha introducido en el popular battle royale skins de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo.

Cada una de estas skins tiene varios diseños basados en trajes de la trilogía original. Luke, por ejemplo, tiene el de granjero del Episodio IV, pero también el más oscuro del Episodio VI.

También regresan al juego los Sables Láser, y Darth Vader y los Stormtroopers como rivales a derrotar.

Cada uno de los trajes tiene un precio de 1500 PaVos, pero hay un bundle de 2500 PaVos por todos los de Han y Leia y otro de 2500 PaVos para los de Luke, el cual también incluye el mítico Landspeeder como planeador y un emote con la Speeder Bike.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios