Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite añade una nueva celebridad a su lista de personajes: la tenista Naomi Osaka

Ace.

La tenista Naomi Osaka será la próxima celebridad en aparecer en Fortnite.

Las skins y objetos in-game de Osaka estarán disponibles en el popular battle royale de Epic Games a partir del próximo jueves 3 de marzo. Sus dos trajes serán los números 23 y 24 dentro de la Icon Series de Fortnite (anteriormente conocida como Creator Collab Series) en la que aparecen celebridades del mundo real como cantantes, futbolistas o estrellas de los eSports. En ella, por ejemplo, se ha incluido anteriormente a Lebron James, Harry Kane, Ariana Grande o Ninja, entre otros.

Osaka también tendrá su propio pico (con forma de raqueta, por supuesto), ala delta y emotes.

Epic no ha desvelado el precio del bundle de Naomi Osaka, aunque se espera que el precio sea el habitual, entre 1.800 y 2.400 PaVos. Los jugadores, en cualquier caso, tendrán la oportunidad de desbloquear las skins, las raquetas y el spray Forbidden Ace en el evento Osaka Cup que se celebrará el miércoles 2 de marzo.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios