Skip to main content

Fortnite añade cohetes pirotécnicos y fogatas de entorno

Las fiestas del barrio.

La última actualización para Fortnite ha añadido contenido explosivo (nótese el chiste).

En efecto, el parche v7.30 supone la presentación de los cohetes pirotécnicos, un objeto arrojadizo "que lanza una lluvia de cohetes en la dirección del objetivo", según reza la descripción oficial. La cosa es que puede lanzar hasta un total de 45 cohetes en unos nueve segundos, e inflige 10 de daño a jugadores y 40 de daño al entorno por explosión, un método perfecto para acabar con esas preciadas construcciones.

Ver en YouTube

Pero no termina ahí la cosa, porque tras una dura jornada lanzando cohetes es comprensible que uno quiera descansar un poco. Para eso llegan las fogatas de entorno, en torno a las que nos podemos reunir junto a unos amigos para "contaros vuestras aventuras mientras os curáis", dice Epic. Estas fogatas se comportan como una fogata acogedora, curan 2 de salud por segundo durante 25 segundos a todos los jugadores cercanos, y están en posiciones fijadas alrededor del mundo de Fortnite. Eso sí, solo se puede usar cada fogata una vez por partida.

Por otro lado, se ha retirado el Estéreo a la Cámara, y si por lo que sea os gusta pasar el rato en las alturas se ha aumentado la fuerza de impulso de la plataforma de lanzamiento un 28.5%.

También hay que apuntar el cambio que llega a los modos de tiempo limitado, que dice lo siguiente: "Hemos empezado a probar un nuevo horario para los modos de tiempo limitado. Las colas cambiarán cada varios días para dar cabida a una mayor variedad de modos a lo largo de la semana".

¿Qué os parecen los cambios?

Read this next