Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

For Honor recibe un modo entrenamiento

La práctica hace al maestro.

For Honor recibirá hoy un nuevo modo entrenamiento.

Este nuevo tutorial, perfecto para aquellos que todavía no se han hecho del todo con el combate del juego, incluye pruebas de aprendiz y pruebas de guerrero que cuentan con sus respectivas recompensas, así como un apartado en el que podemos ver tutoriales en vídeo sobre los modos de juego, la guerra de facciones y las distintas características del juego.

Pero para muchos, lo mejor será la arena, en la que podremos elegir a cualquier héroe y ajustar la configuración para jugar de la forma que deseemos. Podemos modificar la salud, resistencia y la venganza, personalizar la IA enemiga para practicar nuevos movimientos o prepararnos para circunstancias específicas.

En la arena también se muestra gran cantidad de información en pantalla, como el tipo de movimiento, el daño que causa y la resistencia necesaria tanto para el que ataca como para el que defiende.

"Debido a la naturaleza única del Arte de la Batalla y a su profundidad, queríamos que nuestros tutoriales fueran más divertidos, profundos y accesibles, una forma más fácil de practicar las mecánicas básicas y avanzadas para contribuir a la complejidad del Arte de la Guerra," se puede leer en la web de For Honor.

El nuevo modo entrenamiento, desarrollado por Studio Gobo, forma parte de la nueva gran actualización de For Honor.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios