Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Football Up saldrá en WiiWare a finales de diciembre

Imágenes de este "Sensible Soccer" hecho por EnjoyUp.

Si no hay un cambio de última hora Football Up, el nuevo juego para WiiWare de la desarrolladora barcelonesa EnjoyUp Games, saldrá en WiiWare a finales del próximo mes de diciembre.

Este juego de fútbol que en Estados Unidos es conocido como "Soccer Up" nos permitirá disputar unos partidos que quizás os recuerden a los de la mítica saga Sensible Soccer - aunque con la visión del campo en horizontal.

También como en los juegos clásicos de fútbol el balón será de libre movimiento, pudiendo elegir la altura, efecto y fuerza del disparo.

En Football Up cada país participante estará representado por su selección nacional. Con el editor integrado podrás crear tu propio equipo, ponerle nombre, eligir el color de la equipación y lo más importante, jugar con los Mii que tengas creados previamente en el Canal Mii de la consola.

Todo ello complementado con un multijugador local para hasta 4 jugadores.

Lo dicho, un juego de fútbol sencillo pero que parece perfecto para divertirnos un rato.

EnjoyUp Games es un pequeño estudio independiente ubicado en Barcelona que ha trabajado en varios juegos para la portátil de Nintendo como Chronos Twins, 99 Bullets o Bugs´N´Balls. Gaia's Moon es el otro juego que están preparando para DSiWare.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios