Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Football Up es número uno en descargas en Europa

El juego de los barceloneses Enjoy Up arrasa en WiiWare.

En su primera semana a la venta Football Up se ha convertido en el número uno en descargas en la WiiWare europea.

Tal como informa Nintendo vía nota de prensa este juego del estudio barcelonés Enjoy Up es el juego más vendido de la semana en la tienda virtual de Nintendo en Italia, Alemania, Reino Unido, España, Francia y Holanda.

"Sabíamos que no íbamos a ser los primeros en desarrollar un videojuego de fútbol. Es más, las grandes compañías contaban, y cuentan, con presupuestos millonarios que nosotros no seríamos capaces ni de entender. Nosotros solo éramos cuatro personas y con una financiación mínima. Así que nos decidimos a apostar por lo sencillo, un videojuego fácil de aprender y con el que pudieras jugar con cualquiera", afirma Jorge Biedma, desarrollador en Enjoy Up.

Por su parte, el tambiém miembro de Enjoy Up Julio Moruno destaca: "Football Up! es una alternativa a otros juegos de fútbol que ofrece un control más directo e intuitivo, donde el jugador realiza lo que quiere en todo momento, disparos con todo tipo de efectos, control libre del balón y sobre todo jugar con los Mii".

Football Up está disponible por 500 Wii Points (menos de 5€).

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios