Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes de Gaia's Moon para DSiWare

Nuevo juego de los barceloneses EnjoyUp Games.

El pequeño estudio independiente EnjoyUp Games nos ha enviado las primeras imágenes de su nuevo juego para Nintendo DS y 3DS.

Se espera que Gaia's Moon salga a la venta en la plataforma online de la portátil de Nintendo a principios de 2012.

El juego nos pone en la piel de Atreyu - ¿La Historia Interminable? - y nuestra misión será poner punto y final a los problemas que están acabando con la energia del planeta Gaia, y lo haremos volando.

La mecánica del juego es sencilla y promete traernos una jugabilidad rápida y de la vieja escuela, y un modo para dos jugadores con la misma consola.

EnjoyUp Games es un pequeño estudio independiente ubicado en Barcelona que ha trabajado en varios juegos para la portátil de Nintendo como Chronos Twins, 99Bullets o el también reciente Bugs´N´Balls, que se lanzará en la eShop de DS y 3DS este mismo 17 de noviembre.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios