Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado el nombre de lo nuevo de Silicon Knights

"Siren in the Maelstrom", parece.

Los de Silicon Knights, famosos por estar haciendo un juego durante 10 años —Too Human— parece que ya tienen nuevo proyecto. Presuntamente se llamará "Siren in the Maelstrom".

Se ha descubierto gracias a una lista de proyectos aprobados para subvenciones por el gobierno canadiense, que podéis consultar aquí.

No hay respuesta oficial de Silicon Knights ni de su jefe Denis Dyack, que recientemente denegó ser entrevistado en la Develop Conference de Brighton.

Por cierto, si os preguntáis qué significa "Maelstrom"... esta información os ayudará. Son unas corrientes muy fuertes que se dan en aguas noruegas y que siempre han estado presente en la mitología de varios escritores y creadores.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios