Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrada fecha y varios detalles de New Tales from the Borderlands

¿Anuncio en la Gamescom?

Amazon ha filtrado la fecha de lanzamiento y diversos detalles del nuevo Tales from the Borderlands.

El juego se llamará New Tales from the Borderlands y se publicará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 21 de octubre, según el gigante del comercio electrónico.

La descripción del producto dice lo siguiente: "Álzate contra los despiadados jefes de las corporaciones en esta aventura narrativa. En la perpetuamente arrasada por la guerra metrópolis de Promethea controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas".

El listado de Amazon también ha filtrado la portada.

"Ayuda a estos tres carismáticos perdedores mientras tratan de cambiar el mundo (y quizás incluso salvarlo). Enfréntate a una invasión planetaria, a un perverso monstruo de una cámara y a un capitalista de frío corazón en esta emocionante aventura cinemática donde lo siguiente que ocurra depende de ti".

El primer Tales from the Borderlands fue desarrollado por Telltale Games y tuvo una gran recepción por parte de crítica y público cuando llegó a las tiendas en 2014. Tras su cierre parecía que las posibilidades de una secuela eran escasas, pero Gearbox anunció en abril que llevaba "muchos" años trabajando en un nuevo juego, siguiendo el mismo estilo de "ficción interactiva" del original con nuevos personajes e historias dentro del universo Borderlands.

La duda es, claro, si Gearbox conseguirá alcanzar el gran nivel que logró Telltale con el original. La serie Borderlands, mientras, lleva ya vendidas alrededor de setenta y cinco millones de copias, según Take-Two, siendo Borderlands 2 la entrega más vendida con veintiséis millones de copias.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios