Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo Tales from the Borderlands

Desarrollado por la propia Gearbox.

Gearbox ha anunciado un nuevo Tales from the Borderlands.

Aunque el anuncio completo se realizará este verano, el estudio norteamericano ha confirmado estar trabajando en un nuevo título con más historias ambientadas en el universo de Pandora.

Lo que sí está confirmado es que habrá cambio de desarrolladora. Como recordaréis, el primer Tales from the Borderlands fue obra de Telltale Games, pero Gearbox ha desvelado en Twitter que este nuevo juego está siendo desarrollado de forma interna.

Del primer Tales from the Borderlands dijimos en su análisis que "su gran triunfo es aprovechar una franquicia tan conocida como poco explotada en términos de guión y jugar con todos esos elementos, sin necesidad de expandir su mitología o ponerse metas demasiado trascendentales".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios