Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FF XIV Online y Agent brillan en una Conferencia de Sony con pocos anuncios

MGS: Peace Maker y poco más.

La Conferencia de Sony ha sido bastante decepcionante a nivel de anuncios nuevos. Han sido pocos y de los más importantes no se ha mostrado prácticamente nada. El anuncio sorpresa de Final Fantasy XIV cuando aún estamos esperando el XIII ha pillado a la audiencia desprevenida. El resto, PSP casi todo.

Kojima apareció para hacer la presentación oficial de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP . Transcurrirá 10 años despues de MGS3, en Costa Rica, y narrará los sucesos relacionados con la creación de Outer Heaven por Big Boss. Hemos visto muchos Snakes juntos, ¿tendrá cooperativo?

Habrá un Resident Evil Portable en algún momento del año que viene. Ningún dato. También se han mostrado imágenes de Echochrome 2 y Fat Princess PSP en medio de una amrabunta de juegos de PSP, nada que sirva para rellenar más de una línea. Hablaron de la posibilidad de DLC para Infamous y los nuevos Buzz.

Agent es el nombre del próximo juego exclusivo para PS3 de Rockstar. Ni una sola imagen, sólo sabemos que irá de espionaje a finales de los '70. Final Fantasy XIV Online será un MMO exclusivo de PS3 (ha remarcado mucho este tema). Un pequeño teaser nos anuncia que llegará en 2010, pero no muestra nada de gameplay.

ModNation Racers quiere seguir la estela del "Juega. Crea. Comparte" de LBP aplicado a un juego de carreras, personalizando pilotos, coches y pistas. Jugablemente, es un Mario Kart.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios