Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Section 8: Prejudice

El 20 de abril en Xbox Live Arcade.

Timegate Studios ha anunciado a través de su twitter la fecha de lanzamiento para Section 8: Prejudice.

El juego estará a la venta en Xbox Live Arcade el día 20 de abril, mientras que la versión para Games for Windows Live y Steam llegará un poco más tarde, el 4 de mayo.

También hay planeada una versión para PlayStation Network, pero esta todavía no tiene fecha. En un principio su salida está prevista para verano de este mismo año.

Timegate también ha revelado que el precio será de unos quince euros, y que los primeros compradores tendrán una recompensa.

Section 8: Prejudice incluirá una campaña de cinco horas de duración y varios modos multijugador para alargar la vida del título.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios