Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el cuarto y último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Llega el 4 de agosto a Xbox.

Activision ha anunciado que Reckoning, el cuarto y último paquete de contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare, estará disponible en consolas Xbox a partir del próximo 4 de agosto.

Reckoning incluye cuatro mapas multijugador (Overload, Quarantine, Fracture y Swarm) y el capítulo final del modo Exo Zombies, titulado Descent.

El DLC está incluido dentro del pase de temporada, pero obviamente se puede comprar también por separado. Y, como de costumbre, dentro de un mes está prevista su llegada a PC y consolas PlayStation, una vez termine el periodo de exclusividad con Microsoft.

A continuación podéis ver el tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare - Reckoning:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios