Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition

De momento en formato digital.

Ya lo filtró Amazon Francia y hoy se ha confirmado: Activision ha publicado una Gold Edition de Call of Duty: Advanced Warfare, el exitoso shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games.

Call of Duty: Advanced Warfare incluye el juego original, la expansión Havoc, un mapa adicional (Atlas Gorge) y armas extra, todo ello en un mismo paquete. El pase de temporada, eso sí, tendréis que comprarlo por separado.

Su precio es de 69,99€, y ya se puede descargar en Xbox Live y la PlayStation Store. A partir del día 20 de abril lo podréis comprar también en formato físico en vuestra tienda favorita.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios