Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision Blizzard crea un estudio para cine y televisión

Confirmada serie de Skylanders.

Activision Blizzard ha anunciado la creación de Activision Blizzard Studios, un estudio que se encargará de producir películas y series basadas en las franquicias de la compañía americana.

La primera será Skylanders Academy, una serie de animación basada en Skylanders en la que Justin Long (La Jungla 4.0) pondrá voz a Spyro, Ashley Tisdale (Phineas y Ferb) a Stealth Elf, Jonathan Banks (Breaking Bad) a Eruptor y Norm McDonald (Saturday Night Live) a Glumshanks. También tendrán papeles secundarios Harland Williams y Richard Horvitz.

Activision Blizzard Studios también trabajará en películas y posiblemente una serie de televisión de Call of Duty. En el anuncio el estudio afirma que "imagina una serie de películas de Call of Duty así como la posibilidad de adaptaciones a televisión".

Según el CEO Bobby Kotick, "Activision Blizzard es el hogar de algunas de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia, en cualquier medio. Con la creación de Activision Blizzard Studios nuestros fans podrán ver ahora sus juegos favoritos en el cine y la televisión".

"Activision Blizzard Studios es otra forma que tenemos de celebrar nuestros jugadores y fans, y esperamos que nuestras producciones para cine y televisión entretengan también a un nuevo público".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios