Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el DLC Supremacy de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox

Nuevos mapas y más zombis.

El tercer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, Supremacy, estará disponible en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo 2 de junio. Al igual que los anteriores paquetes de contenido, incluye nuevos mapas multijugador y un capítulo para el modo Exo-Zombies.

Los cuatro mapas son Parliament, ambientado en un barco que navega por el Támesis, Kremlin, situado en el exterior del palacio presidencial ruso, Compound, en un centro de entrenamiento de Atlas en Colorado, y Skyrise, una versión del mapa Highrise de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El tercer capítulo del modo Exo-Zombies, por su parte, tendrá como gran novedad la aparición del actor Bruce Campbell, conocido por su papel como Ash en la trilogía Evil Dead.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios