Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda detalla la hoja de ruta del desarrollo de Fallout 76 para el año 2022

Con alienígenas y viaje a Pittsburgh.

Bethesda ha anunciado la hoja de ruta para las actualizaciones y añadidos de Fallout 76 durante este año 2022.

2022 tendrá cuatro actualizaciones estacionales en total, cada tres meses. La primera se publicará "esta primavera" con varias novedades, entre las que destaca el nuevo evento Invaders From Beyond. La compañía americana lo describe con el texto "salva Appalachia de una invasión de otro mundo", con "eventos públicos, encuentros aleatorios, un nuevo evento público estacional y mucho más".

Todo esto forma parte de la temporada 8 de Fallout 76, la cual llegará junto a una nueva actualización de Fallout Worlds y tiene el título A Better Life Underground. Está previsto que se publique a finales de marzo, cuando termine la temporada actual (Zorbo's Revenge).

La temporada 9, que todavía no tiene nombre, incluirá "múltiples eventos públicos" diseñados para poner a prueba la armadura, las armas y "la firmeza" de los jugadores, con arenas en las que nos enfrentaremos a robots. También añadirá una tabla de progresión para Fallout 1st, y estará disponible en verano.

En otoño será el turno de la temporada 10, la cual incluye nuevas recompensas y la introducción de las misiones de expedición. Las primeras nos llevarán a "un lugar legal conocido como The Pitt", más allá de los límites de Appalachia. Los fans de Fallout, claro, ya saben que The Pitt es el Pittsburgh post-nuclear, un escenario con nuevos enfrentamientos y NPCs que ya vimos en el segundo DLC de Fallout 3.

Finalmente, en invierno llegará la temporada 11, titulada Nuka-World on Tour. En ella podremos participar en nuevos eventos públicos y enfrentarnos a un nuevo jefe de región. "El show más efervescente de la tierra se lanza a la carretera. Próxima parada, Appalachia", dice Bethesda.

Fallout 76 se publicó en octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente está disponible, además, en el catálogo de Xbox Game Pass.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios