Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 Manager 2022 se puede jugar gratis durante este fin de semana en Steam

Si parpadeas te lo vas a perder.

Frontier Developments ha anunciado un fin de semana gratuito de F1 Manager 2022 en Steam.

Se trata del primer título de gestión fruto del acuerdo de Frontier y la FIA, publicado originalmente el pasado mes de agosto de 2022.

La sorpresa vino un par de meses después, cuando Frontier abandonó el soporte post-lanzamiento del juego para centrarse en la entrega de este año, admitiendo más adelante que las ventas habían estado por debajo de lo esperado.

Podrás jugar gratis hasta el lunes 6 de marzo a las 19:00 (Horario de Europa Central). Durante este periodo el juego tendrá un descuento del 70% en Steam y el progreso de la prueba gratuita se puede transferir a la versión final del juego.

El fin de semana gratuito coincide con el inicio de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Barhein.

Aquí puedes leer nuestras impresiones de F1 Manager 2022: "una genial simulación de la competición, pero le falta representar el circo de la F1"

F1 Manager 2022 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios