Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Evil Dead: The Game y Dark Deity serán los próximos juegos gratis en la Epic Games Store

Esta semana es el turno de Alba y Shadow Tactics: Blades of Shogun.

Epic Games ha anunciado los próximos juegos que se podrán descargar gratuitamente en la Epic Games Store.

A partir del próximo día 17 de noviembre los usuarios de PC podrán añadir gratis a su biblioteca en la plataforma de distribución digital de Epic tanto Evil Dead: The Game como Dark Deity.

El primero es un juego multijugador asimétrico basado en el popular universo creado por Sam Raimi, mientras que el segundo el un juego de rol táctico con combates por turnos.

Antes, en cualquier caso se podrán descargar otros dos juegos. Desde hoy hasta el día 17 de noviembre a las 17:00 se podrán descargar Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of Shogun.

Alba es una aventura en mundo abierto con tintes ecologistas ambientada en el Mediterráneo, mientras que Shadow Tactics: Blades of Shogun es un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en el periodo Edo japonés.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios