Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Evil Dead: The Game recibe una actualización gratuita con contenido de Army of Darkness

Hail to the king, baby.

La nueva actualización gratuita de contenido de Evil Dead: The Game añade contenido de la tercera película de la trilogía de Sam Raimi, El Ejército de las Tinieblas.

La gran novedad es la inclusión del Castillo de Kandar de la película, que como sabéis traslada a Ash a la época medieval para luchar contra las hordas desatadas por el Necronomicón.

También hay dos nuevas armas, una maza y una ballesta que dispara virotes explosivos, y un nuevo modo, Exploration, que permite explorar libremente los mapas del juego eliminando zombis.

Finalmente, los usuarios que quieran gastar algo de dinero podrán adquirir dos skins de pago para Ash Williams (el de empleado del S-Mart y el de Gallant Knight) o el Medieval Bundle con varios trajes temáticos.

Evil Dead: The Game se publicó a mediados del pasado mes de mayo y está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios