Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EverQuest 2 también se pasa a free-to-play

A partir del mes que viene.

Sony Online Entertainment ha anunciado que EverQuest 2 pasará a ser totalmente free-to-play a partir de principios de diciembre.

En una extensa carta abierta del productor Dave Georgeson publicada en la página oficial del juego se explica que los servidores de EverQuest 2 y del free-to-play EverQuest 2 Extended se fundirán en un único sistema de suscripción.

Ya no tendrás que pagar para instalar el juego, y todo el contenido, incluida la expansión Sentinel's Fate, se podrá descargar gratuitamente.

Habrá tres tipos de jugador. Los miembros Gold tendrán acceso a todos los aspectos del juego por 14,99 dólares al mes.

La cuenta silver, que se consigue con un único pago de cinco dólares, te permite escoger entre cuatro razas y ocho clases - con más disponibles si pagas un extra - y presenta algunas limitaciones en el juego.

La cuenta Free (anteriormente denominada Bronze) añade más limitaciones que requieren un pago para desbloquearse.

Para más información sobre las modalidades de pago, podéis mirar la web de SOE.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos