Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

eShop y navegador de 3DS el 7 de junio

A través de una actualización de sistema.

Nintendo ha confirmado a Eurogamer que la actualización de Nintendo 3DS que incluye la eShop y el navegador de internet se publicará el próximo 7 de junio.

A través de un comunicado asegura que "descargando la actualización gratuita a través de una conexión a internet de banda ancha, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de nuevas características y mejoras, incluyendo un navegador de internet y acceso a la Nintendo eShop, donde los jugadores pueden comprar contenido descargable".

También ofrecerá la opción a los usuarios de DSi de importar su contenido de DSiWare a 3DS.

Entre los nuevos títulos confirmados para Japón que se estrenarán con la Nintendo eShop están Rockman Dash 3 Prologue (200 yens), Petitcom (800 yens) y versiones 3D de clásicos de NES como Legend of Zelda, Excitebike y Xevious. También hay versiones (sin 3D) juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Gear, entre los cuales podemos encontrar Super Mario Land o Sonic & Tails 2.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios