Skip to main content

Error 3006: Descubierto un bug grave en Diablo 3

No equipéis al templario con un escudo, de momento.

Diablo 3 ya lleva online unas pocas horas pero la demanda masiva por parte de los usuarios ya ha hecho aflorar un bug que rompe la partida.

Lectores de Eurogamer nos han informado que han sido expulsados de los servidores de Diablo 3 después de interactuar con el seguidor Templario, personaje que conoces al poco de comenzar la partida. Varios usuarios han sido alertados del mensaje de error 3006, que les impide volver a conectarse. Algunos jugadores se han encontrado incluso con que se ha cerrado por completo su cuenta de Battle.net.

El problema surge cuando equipas al Templario con un escudo. A su vez, usuarios de Battle.net están indicando que este problema podría ser específico de la clase Cazador de Demonios.

Después de ser expulsados de la partida, los usuarios que han experimentado este bug no han podido volver a conectarse a los servidores europeos del juego.

Blizzard está investigando el problema, y de momento recomienda a los jugadores que no le den ninguna equipación hasta que lo hayan aceptado como compañero de aventuras.

Read this next