Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo 3 ya funciona a 4K nativo en Xbox Series X

Tras la instalación del último parche.

Diablo III ya funciona a resolución 4K nativa en Xbox Series X.

Blizzard ha publicado hoy la actualización 2.7.3, la cual incluye, entre otras mejoras, el incremento de resolución en la consola de Microsoft, donde hasta ahora funcionaba únicamente a 1080p. En Xbox Series S el popular RPG de acción seguirá funcionando a resolución Full HD.

El parche prepara la llegada de la Temporada 26, cuyo inicio está previsto para el día 15 de abril a las 17:00 (hora peninsular). Esta nueva temporada incluye Pesadilla Resonadora, la nueva temática en la que, según los desarrolladores, "los jugadores experimentarán un evento intenso, abarrotado y cada vez más complicado que pondrá a prueba sus capacidades para luchar el mayor tiempo posible".

Además, los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cinco pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finalizar una falla de Tormento XIII de nivel 70 en menos de 5 min
  • Finalizar una falla superior 60 en solitario
  • Matar a Codicia en Tormento XIII
  • Matar al carnicero en el nivel 70 en Tormento XIII en menos de 30 s
  • Reforjar un objeto legendario o de conjunto
  • Mejorar un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior
  • Subir tres gemas legendarias a nivel 55
  • Finalizar dos conquistas

Otra cosa que se ha arreglado con este parche es que ahora no desaparecerá la imagen de Sueño de Orek en Eriales Velados y en Bosque Infecto al entrar en uno que no fuese de nivel 1.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios