Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic demanda a un ex-empleado por desvelar detalles de la Temporada 4 de Fortnite

Destapó lo que causaría el meteorito antes de tiempo.

Epic ha demandado a un ex-empleado por desvelar detalles de la Temporada 4 de Fortnite, que comenzó el 1 de mayo y estos días está llegando a su fin.

Thomas Hannah, trabajaba en el departamento de testeo de Epic Games hasta hace unos meses. En ese departamento firmó un NDA (contrato de confidencialidad) que le impedía hablar de lo que probaba.

Según Epic, Hannah rompió ese contrato al desvelarle detalles del evento a Adam DiMarco, que filtró antes de tiempo que el meteorito no iba a caer sobre Pisos Picados como todo el mundo creía, sino sobre Polvorín Polvoriento. También desveló que las skins de esa temporada serían de superhéroes. El hilo de Reddit original ha sido borrado, pero se pueden encontrar capturas.

Hannah reconoce la ruptura del NDA, pero asegura que simplemente respondió vagamente a las preguntas de DiMarco y que no tenía control sobre lo que DiMarco podía publicar.

Aquí puedes leer la demanda de Epic al completo. Tomas Hannah ha publicado aquí su defensa.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos