Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring es el sexto juego de la historia de Steam con más usuarios simultáneos

Elden Win.

Elden Ring ha alcanzado un nuevo récord de usuarios simultáneos, con exactamente 953,426 jugadores al mismo tiempo el pasado fin de semana.

El record, que ha sido registrado en SteamDB, le catapulta a la sexta posición de los juegos con mayor número de usuarios simultáneos de la historia de Steam, superando a otros títulos como Valheim, Fallout 4, Among Us y New World.

Sin embargo, el último lanzamiento de Amazon Games, Lost Ark, se mantiene en cuarta posición de la lista. En quinto lugar, está Cyberpunk 2077, y Dota 2, CS:GO y PUBG ocupan el tercer, segundo y primer puesto respectivamente.

El éxito de jugadores simultáneos de Elden Ring se ha mantenido durante todo el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento, a pesar de varios problemas técnicos en la versión de PC que poco a poco Bandai Namco, la editora, está solucionando.

Las versiones de consolas también han sido actualizadas poco a poco, y la semana pasada se lanzó un parche que, entre otras cosas, solucionaba el problema con las partidas guardadas en PlayStation 5.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios