Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se descubre una manera de pausar Elden Ring sin mods

La intención del autor.

Como si Hidetaka Miyazaki hubiese bajado del cielo para suplicarnos que dejásemos de debatir sobre si Elden Ring necesita un botón de pausa o no, varios usuarios ha descubierto una manera de pausar el juego sin necesidad de mods.

La semana pasada el usuario TechieW, publicó un mod que permitía añadir un botón de pausa al juego en su versión de PC.

Ayer, el usuario IronPineapple publicó un tweet que se hizo viral, explicando que el juego tiene, un poco escondida, una opción que sí pausa el juego por completo.

Básicamente, lo que hay que hacer es abrir la pestaña del inventario, y pulsar la opción de "explicación de los menús". La pantalla de ayuda que se abre cuando hacemos esto pausa el juego por completo.

La verdad es que no hay muchas posibilidades de que esta pequeña pausa nos salve de morir en las situaciones más peliagudas, pero aún así es una curiosidad que quizás sirva a algunos jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elden Ring

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios