Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un mod añade un menú de pausa a Elden Ring

En su versión de PC.

Una de las mayores pegas - al margen de los problemas de rendimiento iniciales - que los usuarios han encontrado en Elden Ring es que, como ya viene siendo costumbre en los juegos de From Software, no tiene un botón de pausa. A pesar de que podemos salir del juego en cualquier momento y que se guarde nuestro progreso, los jugadores han echado de menos la opción de poder dejar la partida en medio de la acción en determinadas circunstancias. Por este motivo, un modder ha incorporado la opción de añadir un pequeño menú de pausa al juego en su versión de PC.

El mod, publicado por el usuario TechieW en la plataforma NexusMods, puede descargarse de manera gratuita en este enlace y es compatible con la versión de Steam del juego.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios