Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El shooter The Finals recibirá una beta cerrada en marzo

El primer juego del nuevo estudio de Patrick Söderlund muestra la destrucción en su nuevo tráiler.

Embark Studios ha programado una beta cerrada de The Finals para marzo.

Este shooter PvP free-to-play enfrenta a cuatro equipos de tres jugadores en busca de un tesoro para ganar una especie de concurso televisivo distópico.

El título se pudo probar en alfa a finales del año pasado; la próxima prueba será del 7 al 21 de marzo en un estado más avanzado de desarrollo. Puedes apuntarte en la página de Steam.

El primer juego de la nueva compañía de Patrick Söderlund, anteriormente CEO de DICE y CDO de Electronic Arts, muestra además en un nuevo tráiler que mantiene una de las señas de identidad del estudio sueco que dirigió: la destrucción de escenarios.

Originalmente The Finals debía ser el segundo título publicado por el estudio, del que la surcoreana Nexon es socio mayoritario, pero su shooter cooperativo free-to-play Arc Raiders se retrasó a un momento indeterminado de 2023.

Cover image for YouTube videoTHE FINALS | Closed Beta | Mar 2023

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Finals

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios