Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arc Raiders se retrasa hasta 2023

Para alcanzar "todo su potencial".

Embark Studios ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Arc Raiders hasta 2023.

El prometedor shooter cooperativo de ciencia-ficción, desvelado por primera vez durante los The Game Awards del año pasado, es el primer juego de un nuevo estudio dirigido por Patrick Söderlund, ex-directivo de Electronic Arts.

En un comunicado publicado en Twitter dicen que "hemos tomado la decisión de retrasar Arc Raiders hasta 2023. Arc Raiders es un juego ambicioso, y usaremos este tiempo adicional para expandir la experiencia y permitir que alcance todo su potencial".

"Profudizaremos en más detalles tan pronto como empecemos a probar el juego de forma más extensiva con los jugadores. La emoción alrededor de Arc Raiders desde su anuncio nos ha animado, y apreciamos de verdad vuestro apoyo".

Poco más se sabe del proyecto, salvado que será un juego free-to-play y que estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store. Su primer - y único - tráiler muestra una ambientación de ciencia-ficción bastante atractiva, un apartado gráfico realmente vistoso y un estilo de acción que recuerda al de los Battlefield de DICE.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios