Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo Ys estará disponible en Japón antes de octubre de 2023

Llegará a PS4, PS5 y Switch.

Nihon Falcom ha indicado la ventana de lanzamiento de la próxima entrega de Ys en sus resultados financieros (vía Gematsu).

En la página 17 del documento se indica que antes de aquí al 30 de septiembre de 2023 se lanzará el próximo Action-RPG de la saga en Japón.

La décima entrega de la veterana franquicia de Action-RPG servirá para celebrar el 35 aniversario del lanzamiento del primer título.

Por el momento solo hemos visto de este juego la imagen promocional que encabeza la noticia, en la que los ataques forman una "X".

Según indican en los resultados financieros, el juego llegará a PS4, a PS5 y a Switch.

La versión para PS5 de Ys IX: Monstrum Nox, la última entrega de Ys hasta la fecha, llegará a occidente en primavera de 2023 tras su paso por otras plataformas.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios