Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Poder de la Fuerza volverá en 2010

Primer tráiler cargadito de midiclorianos.

La secuela de Star Wars: El Poder de la Fuerza ha sido desvelada a través de este primer tráiler.

Aquellos que no habéis jugado al título original y no queréis spoilers será mejor que no lo veáis.

Para los que continuéis aquí decir que esta segunda entrega marcará el regreso del Aprendiz Secreto Starkiller, quien parece que al final no está muerto. Como el anterior también se situará entre los episodios III y IV de la saga galáctica.

En el espectacular tráiler lo vemos llevando dos espadas láser azul, algo que podría sugerirnos que ahora se ha pasado al lado de los buenos.

¿Pero será tan simple este cambio tan repentino? ¿Qué querrán decir las voces de Vader y Yoda que suenan de fondo?

LucasArts no ha anunciado todavía las plataformas para las que saldrá pero es de esperar que sus "versiones principales" serán para Xbox 360 y PS3. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de 2010.

Podéis leer nuestro análisis de la primera entrega de El Poder de la Fuerza, un título espectacular pero que no acabó de convencer.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios