Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Force Unleashed II también para Wii y DS

En octubre para casi todas las plataformas.

LucasArts ha anunciado oficialmente que Star Wars: The Force Unleashed II será lanzado el próximo 26 de octubre para más plataformas además de PS3, Xbox 360 y PC, también saldrá para Wii y Nintendo DS.

Según nos informan nuestros compañeros portugueses, Red Fly Studios, los responsable de títulos como Mushroom Men para Wii o la adaptación para esta consola del último juego de Los Cazafantasmas, será la encargada de llevar este juego a Wii.

De la versión para PC se encargará Aspyr Media, especializada en adaptar juegos para Windows de diversas compañías. Recordemos que la primera parte de este juego sobre Star Wars no apareció para PC.

LucasArts será quien se encargué directamente del resto de versiones, incluida la de Nintendo DS.

De esta nueva entrega sabemos de momento que Galen "Starkiller" Marek volverá a ser el protagonista y que seguramente llevará dos espadas de luz, la combinación predilecta de los oscuros Sith.

La primera parte resultó algo decepcionante después de la gran expectación que generó, pero a nivel de ventas fue todo un éxito. Debe ser cosa del poder de la Fuerza.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos