Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox 360 vs. PlayStation 3

Splatterhouse, Nail'd, Blood Stone, TRON: Evolution y The Force Unleashed II.

En esta comparativa hemos puesto frente a frente a varios de los juegos que, quizás, decidáis comprar para estas Navidades. Estamos hablando de Splatterhouse, Nail'd, Blood Stone, TRON: Evolution y The Force Unleashed II.

Comparamos las versiones de PlayStation 3 y de Xbox 360, y el rendimiento del motor. Y no lo hacemos, como ya sabéis, para crear ningún tipo de conflicto. Lo hacemos para que seais vosotros mismos los que juzguéis y decidáis con qué versión os quedáis.

Splatterhouse

Namco Bandai ha decidido revivir a un clásico. Le ha dado volumen, lo ha vuelto a moldear, y el resultado ha sido un juego decente, que gustará a algunos y decepcionará a otros tantos.

En todo caso, lo han hecho bien a la hora de adaptar ambas versiones, ya que son prácticamente idénticas.

En cuanto al frame-rate, el juego aspira a alcanzar los 30fps, pero como veis tiene muchos problemas para mantenerlos. En ambas plataformas siempre se fluctua entre los 20 y los 30 frames por segundo.

Acerca del autor

Avatar de Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Comentarios