Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Pixel Remaster de Final Fantasy VI ya tiene fecha de lanzamiento

El mejor Final Fantasy.

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster.

La nueva versión con gráficos mejorados del clásico JRPG publicado originalmente para SNES en 1994 estará disponible en plataformas móviles iOS y Android, y en PC a través de Steam, a partir del próximo día 23 de febrero.

Entre otras cosas, el Pixel Remaster tiene gráficos 2D actualizados y supervisados por Kazuko Shibuya, una banda sonora remasterizada supervisada por Nobuo Uematsu, y mejoras de tipo calidad de vida como controles táctiles, interfaz modernizada, batallas automáticas y más.

Además, la compañía japonesa ha desvelado que los usuarios que hagan la reserva a través de Steam obtendrán una serie de extras, como cuatro fondos de pantalla, cinco pistas de música y un descuento del 20%. Las canciones son las siguientes:

  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra's Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Locke's Theme (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios