Skip to main content

El nuevo personaje de Hyenas es un cosplayer de Sonic

Sí, en serio.

Image credit: Creative Assembly / Sega

Creative Assembly, la desarrolladora de Total War: Warhammer, Alien: Isolation y, actualmente, del shooter multijugador HYENAS, ha desvelado un nuevo personaje que aparecerá en el juego: un cosplayer de Sonic.

El personaje se llamará Hero-Ki – "alguien claramente inspirado por un veloz personaje de SEGA" - y su trasfondo es que, en la tierra, era una "pequeña celebridad gracias a su cosplay y su trabajo benéfico, pero ahora busca "propósitos más viles".

Ver en YouTube

"Armado con una cámara modificada especialmente para obtener el aspecto de los enemigos y cosplayearse como ellos, Hero-Ki puede usar su habilidad para el disfraz para evadir peligros y explotar el entorno, y sólo los rivales con la vista más aguda podrán detectar las pistas para revelarle como impostor."

Hyenas es un hero shooter multijugador en el cual escogemos a un personaje "con habilidades, personalidad y armas únicas" para crear un equipo de tres y efectuar robos espaciales a gran escala.

Hyenas todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero saldrá en PC, PS5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha celebrado varias alphas cerradas, y la actual estará activa hasta el próximo 3 de abril. Si queréis apuntaros, podéis acceder a la web oficial del juego.

Read this next