Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Creative Assembly, desarrolladora de Total War, anuncia un "nuevo proyecto de acción"

Funcionará como una IP nueva.

La desarrolladora Creative Assembly, conocida, notablemente, por ser el estudio detrás de la saga Total War, ha desvelado que está trabajando en un proyecto de "un juego de acción". No se trata, eso sí, del recientemente revelado Hyenas, sino de un proyecto nuevo.

La desarrolladora ha dejado claro en el post en su página web oficial que, no obstante, no sabremos nuevos detalles pronto. Podemos esperar una "espera significativa" antes de que se desvelen nuevos detalles. En el mismo post, Creative Assembly ha afirmado que todavía tiene "un proyecto más por desvelar".

Creative Assembly no ha especificado qué características tiene este proyecto, pero sabemos que están buscando desarrolladores con experiencia en Unreal Engine 5, y que lo desarrollará su filial de Sofia (Bulgaria).

Además de este proyecto, el estudio de Sofia seguirá teniendo un equipo centrado en la saga Total War.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios