Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de Deadpool vuelve a Steam

Por 29,99 euros.

El juego de Deadpool de Activision ha regresado silenciosamente a Steam más de un año después de que desapareciera.

En enero de 2014 Activision retiró parte de sus juegos de Marvel de plataformas como Steam, Xbox Live y PlayStation Network, incluyendo Deadpool de High Moon Studios, Spider-Man: Shattered Dimensions de Beenox, el infame X-Men Destiny de Silicon Knights y X-Men Origins: Wolverine de Raven Software.

Ahora Deadpool vuelve a estar disponible en Steam por 29,99 euros. De momento, eso sí, todavía tiene que volver a las plataformas digitales de Xbox y PlayStation.

¿Pero por qué Activision vuelve a publicar ahora Deadpool? Posiblemente sea un intento de hacer algo de caja debido a la expectación que hay alrededor de la película, que cuenta con Ryan Reynolds en el papel protagonista y que se estrenará en febrero de 2016.

¿Qué opináis vosotros?

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios