Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deadpool llegará durante el verano a Xbox 360 y PS3

Lo está desarrollando High Moon Studios.

El videojuego del antihéroe Deadpool llegará este verano a Xbox 360 y PS3, según hemos podido saber a través de una imagen promocional que apareció en algunos cómics la semana pasada (vía DeadpoolBugle).

El desarrollo está corriendo a cargo de High Moon Studios, responsables de Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron, juegos que fueron bastante bien recibidos por parte de la base de fans de la franquicia de robots.

Deberemos esperar un poco más para conocer una fecha concreta, pero al menos ya se ha especificado algo más ese vago "en algún momento de 2013".

Deadpool es el primer juego de Marvel en el que este personaje aparecerá como protagonista. Ya había aparecido en Marvel vs. Capcom 3 y en Spider-Man: Shattered Dimensions.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deadpool

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios