Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retirados de los servicios de descarga digital varios juegos con personajes de Marvel

Deadpool, X-Men, Spider-man, etc.

Varios videojuegos protagonizados por personajes de la editorial Marvel, como Deadpool, X-Men: Origins, X-Men: Destiny, X-Men: The Official Game, Spider-Man: Friend or Foe o Spider-Man: Web of Shadows, han sido retirados de los servicios de descarga digital de diversas plataformas.

Todos estos títulos han desaparecido de Steam, Xbox Live y PlayStation Network sin que se haya dado una explicación al respecto. Dam Amrich, de Activision, ha confirmado en Twitter su retirada, pero tampoco ha desvelado el motivo.

Todos los juegos afectados pertenecen a Activision, aunque recientemente también se retiraron de estas plataformas digitales varias entregas de la saga Marvel vs. Capcom y sus respectivos DLCs, lo cual sugiere que las licencias con la Marvel se debían agotar con la llegada del primero de enero de 2014.

El caso más extraño es el del videojuego desarrollado por High Moon Studios de Masacre (Deadpool), puesto que se puso a la venta hace apenas medio año, el día 25 de agosto.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios