Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El evento de John Wick ya está disponible en Fortnite

Nasío pa matá.

Tras rumores y filtraciones, el evento de John Wick ya se ha activado en Fortnite, y con él un nuevo set de desafíos gratuitos y recompensas.

Aunque ya hemos detallado todo lo que sabemos del modo en esta guía, vamos a resumirlo un poco: en el evento La recompensa de Wick los jugadores empiezan con tres vidas. Cada muerte elimina una vida y genera una moneda de oro, y el equipo que recoja más, gana.

Entre las recompensas gratuitas por superar los desafíos están el ala delta Monodisparo o el envoltorio El hombre del saco, y ambos lucen la variedad cromática que caracteriza a Wick: negro puro.

Ver en YouTube

Pero, claro, no todo sale gratis: hay un nuevo conjunto que incluye el traje de John Wick, el pico Maza mastuerza y gestos por un total de 3200 paVos.

Para rizar el rizo, ya se puede precomprar John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia y acción de Bithell Games, en una Epic Games Store que está de rebajas. John Wick Hex estará disponible en PC este otoño.

Read this next